Pre-programación

25

Feb

Cátedra Marchesi

Próxima celebración | Presencial

Pre-programación

Los primeros pasos en el mundo de la programación y la robótica

140

EUR

7

HORAS

INICIO

25

Feb 2020

FIN

26

Feb 2020

Próxima celebración

¿Crees que es muy difícil que un niño de 3 o 4 años programe un robot? ¿No ves posible que en Educación Infantil los niños creen sus primeros programas o videojuegos? En este curso experimentarás en primera persona cómo es posible enseñar programación y robótica a niños entre 3-7 años e iniciarles en la metodología STEAM.

A QUIÉN VA DIRIGIDO: 

  • Maestros de educación infantil. 
  • Docentes de educación primaria. 

Objetivos

  • Comprender en qué se basa la pre-programación y la pre-robótica.
  • Conocer herramientas que ayuden a los niños a dar sus primeros pasos en el mundo de la programación y la robótica.
  • Crear actividades para trabajar la programación y la robótica en edades tempranas.
  • Aprender a enseñar contenidos de programación y robótica de manera lúdica y transversal.

Programa del curso

Disponible próximamente.

Autores

Esther Sánchez Salillas

Acreditación / Certificado

Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca

Destinatarios

  • · Docentes de Educación Primaria
  • · Maestros de Educación Infantil

CÓDIGO PROMOCIONAL

SM Formación (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de garantizar la correcta gestión de los servicios solicitados, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Asimismo, salvo que indique lo contrario marcando la casilla correspondiente, da su consentimiento para el tratamiento de sus datos por las entidades de grupo SM con la finalidad de enviarle comunicaciones de sus productos y servicios. Sus datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a otros terceros que no necesiten conocerlos para la gestión de la formación y los servicios contratados, o en el marco de una subcontratación. Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, garantizando siempre SM Formación, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a SM Formación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios. Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.