Bonificación FUNDAE

NOVEDADES FUNDAE

Las acciones en metodología presencial, incluyendo la parte presencial de la metodología mixta, podrán reconvertirse en “aula virtual” o en teleformación en los términos y condiciones previstos en dicha norma. Este cambio de modalidad no afectará al módulo económico inicialmente aprobado y podrán ser bonificadas.

  • Se reducen los plazos de comunicación de inicio de los cursos y de modificación de datos a 2 y 1 día, respectivamente.
  • Se permite de forma expresa la participación en la formación de los trabajadores afectados por ERTE, con independencia de la causa del mismo.
  • Se permite seguir disfrutando de los Permisos Individuales de Formación (PIF), si el centro de formación ha habilitado medidas para continuar con las clases.

 

Según el art. 2 de la Resolución, para acogerse a estas medidas las empresas o entidades de formación deberán mantener su plantilla media de los 6 meses anteriores a la declaración del Estado de Alarma durante el tiempo que dure la impartición de las acciones formativas a realizar con arreglo a esta Resolución. Dicho art. 2 contiene algunas aclaraciones sobre el cómputo de esa plantilla media.

 

BONIFICACIÓN FUNDAE

Si quieres beneficiarte de la bonificación a través de la FUNDAE, podemos gestionarlo desde SM a partir de un grupo de 15 alumnos. Ponte en contacto con tu comercial, él te guiará en el proceso, o pincha aquí y rellena el formulario. 

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? 

Para solicitar información de los cursos de formación SM, por favor pulsa el botón de contacto y da de alta una incidencia. O cliqua directamente aquí y realiza tu solicitud.