21
Oct
Organizativas y de liderazgo
En curso |
Online
Curso en Dirección, gestión y liderazgo en los colegios de la Fundación Educativa Sofía Barat
Fecha límite inscripción: 20/10/2020
360
EUR
80
Horas
INICIO
21
Oct 2020
FIN
12
Mar 2021
Modalidad | Modelo de aprendizaje | Bonificación |
---|---|---|
Online | Curso personalizado para directivos | Bonificable |
FECHAS DEL CURSO
- PRIMER ENCUENTRO: 21, 22 y 23 de Octubre.
- SEGUNDO ENCUENTRO: 27, 28 y 29 de Enero.
- TERCER ENCUENTRO: 10, 11 y 12 de Marzo.
Curso que pretende dotar a futuros directivos de los colegios de la Fundación Educativa Sofía Barat de los conocimientos y herramientas básicas necesarias para el liderazgo y la gestión de nuestros centros. Es un espacio para tejer una red de trabajo relación que facilite la reflexión y la inspiración desde las raíces pedagógicas y pastorales del Sagrado Corazón; un espacio para transformar la mirada y responder juntos a los retos de la educación del siglo XXI.
- Formar a directivos, futuros directivos o responsables de equipos para el desempeño de sus funciones presentes o futuras.
- Capacitar a los participantes para desarrollar tareas de dirección, liderazgo y gestión en colegios del Sagrado Corazón desarrollando las competencias de institucionales, personales y de liderazgo propias de los directivos de la Fundación.
- Generar un ambiente de interrelación personal y grupal que contribuya a la consolidación de la Fundación Educativa Sofía Barat.
MÓDULO I: Identidad Institucional (25,5 h.)
MODULO II: Habilidades y herramientas directivas (26 h.)
MÓDULO III: Competencias legislativas para la función directiva (9 h.)
MÓDULO IV: Comunidad educativa (9 h.)
MÓDULO V: Cambio y transformación en el centro educativo (11,5 h.)