Construye tu proyecto de educación infantil

14

Oct

Cátedra Marchesi

Próxima celebración | Online

Construye tu proyecto de educación infantil

140

EUR

50

HORAS

2

ECTS

INICIO

14

Oct 2019

FIN

09

Dic 2019

Próxima celebración

 

Reflexiona sobre tu práctica educativa, tus espacios, la educación emocional y las rutinas de tu clase y ¡ponte en acción!

 

¿Te propones mejorar tu práctica en Educación Infantil? Te preguntas ¿cómo puedo organizar mejor el ambiente, crear un clima más positivo, ajustar los tiempos a los ritmos infantiles, mejorar las rutinas diarias, aprender a observarles, a documentar sus actividades, a proponerles experiencias interesantes?

     

    Objetivos

    Objetivos: Ofrecer algunas reflexiones sobre la actuación docente en infantil Compartir experiencias innovadoras y proyectos en marcha en centros de educación infantil. Promover la autoevaluación, el análisis de nuestra propia práctica, la observación del alumnado... de modo que nos ayude a descubrir nuestros puntos fuertes y aquellos en los que puedo mejorar. Introducir un proyecto de innovación, adaptado a su entorno de trabajo, como  instrumento útil de la mejora del aprendizaje.

    Programa del curso

     

    • Qué es innovar en educación infantil.
    • Preparación y ambientación 
    • La autonomía personal
    • Las relaciones personales
    • La organización de actividades

     

    Práctica educativa para desarrollar en tu aula

    Los participantes diseñarán junto al tutor la práctica innovadora en educación infantil a implementar en el aula.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Autores

    Paloma Sainz de Vicuña

    Acreditación / Certificado

    Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca

    Destinatarios

    • · Maestros de Educación Infantil
    • · Orientadores

    CÓDIGO PROMOCIONAL

    SM Formación (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de garantizar la correcta gestión de los servicios solicitados, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Asimismo, salvo que indique lo contrario marcando la casilla correspondiente, da su consentimiento para el tratamiento de sus datos por las entidades de grupo SM con la finalidad de enviarle comunicaciones de sus productos y servicios. Sus datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a otros terceros que no necesiten conocerlos para la gestión de la formación y los servicios contratados, o en el marco de una subcontratación. Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, garantizando siempre SM Formación, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a SM Formación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

    SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios. Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

    ¿Necesitas ayuda? 

    Te llamamos gratis

    ¿Necesitas ayuda?

    Déjanos tus datos y te llamaremos

    Por ejemplo, 22/06/2019
    SM Formación (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de garantizar la correcta gestión de los servicios solicitados, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Asimismo, salvo que indique lo contrario marcando la casilla correspondiente, da su consentimiento para el tratamiento de sus datos por las entidades de grupo SM con la finalidad de enviarle comunicaciones de sus productos y servicios. Sus datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a otros terceros que no necesiten conocerlos para la gestión de la formación y los servicios contratados, o en el marco de una subcontratación. Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, garantizando siempre SM Formación, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a SM Formación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.