Liderazgo e inteligencia emocional: Habilidades que aportan buen clima

05

Oct

Organizativas y de liderazgo

Nuevo | Online

Liderazgo e inteligencia emocional: Habilidades que aportan buen clima

Fecha límite inscripción: 28/09/2020

Inscribirse

90

EUR

25

HORAS

1

ECTS

INICIO

05

Oct 2020

FIN

16

Nov 2020

AFORO

50

PLAZAS

Nuevo
Inscripción abierta
Próxima celebración
Modalidad Modelo de aprendizaje Bonificación
Online Tutor personal Bonificable

 

¿Qué habilidades emocionales desarrollan los liderazgos que aportan buen clima?

 

Conocer cómo influyen las emociones y los sentimientos en el clima emocional del centro educativo.  

 

La fecha de inscripción límite para beneficiarte de la bonificación FUNDAE es el 1 de marzo. Cualquier inscripción posterior a esa fecha no será bonificable.

¡Gracias!

 

Objetivos

  • Asociar la inteligencia emocional a la vida profesional, además de la personal.
  • Entender la inteligencia emocional como la manera de gestionar, conocer y comprender adecuadamente las emociones propias y las de los demás.
  • Utilizar la gestión de las emociones como herramienta hacia el logro de objetivos y estrategias de organización, así como para impulsar y optimizar las aptitudes y capacidades intelectuales de los demás.

 

Programa del curso

  • ¿Qué son las emociones y los sentimientos? 
  • ¿Qué es la inteligencia emocional? 
  •  La dirección y la inteligencia emocional. 
  •  La emoción más paralizante. 
  •  El decálogo de las personas emocionalmente inteligentes.
  •  Cuándo y dónde no hay inteligencia emocional. 
  •  Cómo mejorar la inteligencia emocional.

 

COMPETENCIAS

Con la realización de este curso se adquieren las siguientes competencias: 

  • Competencia organizativa y de liderazgo. 

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? 

Para solicitar más información de los cursos de SM formación, pulse el botón de contacto y dé de alta una incidencia. O clique directamente en este enlace y realice su solicitud.

 

Autores

Olga CasanovaLourdes Bazarra

Destinatarios

  • · Coordinadores de etapa o ciclo
  • · Equipos directivos
  • · Futuros profesores
  • · Personas interesadas en formarse en este área

CÓDIGO PROMOCIONAL

SM Formación (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de garantizar la correcta gestión de los servicios solicitados, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Asimismo, salvo que indique lo contrario marcando la casilla correspondiente, da su consentimiento para el tratamiento de sus datos por las entidades de grupo SM con la finalidad de enviarle comunicaciones de sus productos y servicios. Sus datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a otros terceros que no necesiten conocerlos para la gestión de la formación y los servicios contratados, o en el marco de una subcontratación. Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, garantizando siempre SM Formación, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a SM Formación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios. Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.