Declaración Eclesiastica de Competencia Academica (DECA)

OCT

2020

Teológicas

Inscripción abierta | Semi-presencial

Declaración Eclesiastica de Competencia Academica (DECA)

Fecha límite inscripción: 24/09/2020

Inscribirse

760

EUR

600

HORAS

PRÓXIMA CONVOCATORIA

OCT 2020

24

ECTS

Inscripción abierta
Próxima celebración
Capacitación para profesor de religión para la adquisición de la DECA, adicional a la formación prevista en los planes de estudio de los grados en Educación Infantil y Primaria.

Objetivos

Capacitar y preparar futuros profesores de enseñanza religiosa escolar, en el ámbito dela Educación Infantil y Primaria, que garanticen una formación religiosa y moral católica de calidad.

Programa del curso

Religión Cultura y valores La iglesia, los sacramentos y la moral En espíritu y en verdad celebrando y viviendo la fe Mensaje Cristiano

Acreditación / Certificado

Instituto de Ciencias Religiosas de la Facultad de Teología del Norte de España (sede en Burgos)

Destinatarios

  • · Docentes de Educación Primaria
  • · Futuros profesores
  • · Maestros de Educación Infantil
  • · Maestros interesados en impartir la asignatura de Religión

Necesario tramitar título ofiical con la CEE. Posibilidad de convalidaciones. 4 módulos/150 horas cada módulo

CÓDIGO PROMOCIONAL

SM Formación (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de garantizar la correcta gestión de los servicios solicitados, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Asimismo, salvo que indique lo contrario marcando la casilla correspondiente, da su consentimiento para el tratamiento de sus datos por las entidades de grupo SM con la finalidad de enviarle comunicaciones de sus productos y servicios. Sus datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a otros terceros que no necesiten conocerlos para la gestión de la formación y los servicios contratados, o en el marco de una subcontratación. Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, garantizando siempre SM Formación, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a SM Formación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios. Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.