Coach para docentes

21

Oct

Coaching educativo

Inscripción abierta | Online

Coach para docentes

Herramientas para guiar y acompañar a alumnos y familias

Fecha límite inscripción: 13/10/2019

Inscribirse

195

EUR

90

HORAS

3

ECTS

INICIO

21

Oct 2019

FIN

01

Mar 2020

AFORO

50

PLAZAS

Inscripción abierta
Próxima celebración

 

El interés por el Coaching por parte de líderes educativos y docentes ha sido, en los últimos años, cada vez mayor. En el curso de Coaching educativo para docentes proporcionamos importantes herramientas para poder crear marcos conceptuales y enfoques para mejorar el bienestar y los resultados de aprendizaje de los estudiantes. Con el objetivo de obtener la mejora en la práctica profesional de los docentes, la dirección eficaz en las instituciones o la comunicación con la comunidad educativa.

 

 

 

Objetivos

  • Capacitar y preparar a los profesionales para aprender las habilidades para generar un ambiente positivo de aprendizaje y potenciar la motivación y el rendimiento en el aula.
  • Preparar a los docentes para ver y aprovechar las oportunidades que se le presentan en el aula.
  • Capacitar para afrontar con éxito las tutorías con los padres.
  • Dotar a profesores y profesoras de herramientas, habilidades y destrezas que les ayuden a superar los obstáculos del día a día.

Programa del curso

 

Coaching educativo. Habilidades para generar un ambiente positivo de aprendizaje.

  • La actitud del líder-coach: la escalera de entrenamiento
  • Equilibrio estructura-procesos emocionales
  • Tutorías con padres

 

Coaching grupal. Habilidades para potenciar la motivación y el rendimiento en el aula y en los claustros.

  • El modelo grupal

 

¿Quieres más información? Contáctanos al 902 12 13 23 / 912 080 403 o a través del siguiente formulario

Autores

Carmen Valls BallesterosCoral López Pérez

Acreditación / Certificado

Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca

Destinatarios

  • · Docentes de Educación Primaria
  • · Docentes de Educación Secundaria
  • · Equipos directivos
  • · Maestros de Educación Infantil
  • · Personas interesadas en formarse en este área

CÓDIGO PROMOCIONAL

SM Formación (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de garantizar la correcta gestión de los servicios solicitados, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Asimismo, salvo que indique lo contrario marcando la casilla correspondiente, da su consentimiento para el tratamiento de sus datos por las entidades de grupo SM con la finalidad de enviarle comunicaciones de sus productos y servicios. Sus datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a otros terceros que no necesiten conocerlos para la gestión de la formación y los servicios contratados, o en el marco de una subcontratación. Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, garantizando siempre SM Formación, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a SM Formación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios. Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.